Participas?

Desde Fotos Contra la Guerra buscamos recopilar imágenes cedidas por quienes quieran unirse a esta idea y decir con imágenes: «NO a su guerra, NO en nuestro nombre».

Las fotos no tienen que ser necesariamente de conflictos, puede ser cualquier tema que consideres.

Nos gustaría contar con tu participación. Para unirte envía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo siguiente:

  • Una fotografía en archivo jpg de 1024 pixeles el lado mayor.
  • Título.
  • Nombre del autor o autora.
  • Lugar de la toma y breve pie de foto.
  • Lugar y país de residencia.
  • Breve texto de presentación o currículo, (opcional).
    (por favor envía la traducción correspondiente si desea que el texto esté en más de un idioma).

Fotos Contra la Guerra es una iniciativa sin animo de lucro.

Aviso legal: El hecho de enviar una foto para participar en Fotos Contra la Guerra implica por parte del autor la cesión de los derechos de publicación por el tiempo máximo que permite la ley, en la web o en cualquier otro medio o soporte relacionada con la difusión de Fotos Contra la Guerra. Así mismo el autor de la imagen declara estar en posesión de todos los derechos sobre los contenidos de la misma, eximiendo a Fotógrafos Contra la Guerra de cualquier responsabilidad o reclamación sobre la fotografía cedida. El autor siempre podrá ejercer su derecho de revocación por escrito, solicitando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la baja de su foto de la web de Fotos Contra la Guerra y de todos los soportes en los que sea posible suprimir la imagen.